VINIX es una red social vertical dedicada a los profesionales de la industria de alimentos y vino. Empresas italianas en el sector de la alimentación descubrir nuevo diseño web y herramientas de colaboración, con el sistema y llevar en alto el nombre y los productos italianos.
Aunque algunos sitios al parecer no están pensados para tener un alcance mundial sino mas bien un alcance local, resulta interesante para los turistas que estaban pensando viajar hacia esa localidad. Ese es el caso del sitio denominado Vinix.it, que es una red social especializada en el tema del vino italiano.
[Las redes sociales verticales son un fenómeno que cada vez se fortalece más en la web. Sin lugar a dudas, la idea de una comunidad relativamente reducida que comparte intereses en común genera una mayor fidelización y una identificación más profunda por parte de los usuarios].
Muchos usuarios se reunen en esta red para hablar del vino, sus sabores, su precio y su calidad. Debido a que el sitio está pensado para Italia, no vamos a encontrar una versión en español, pero como le deciamos puede ser muy útil ya sea para conocimiento propio, o si pensábamos viajar pronto allí.
Características
Dividido en varias áreas de contenido (anuncios, fotos, vídeos, degustación de vinos, opiniones restaurantes, blogs), ofrece muchos servicios, además de la publicación y el intercambio. Por ejemplo, hay un servicio de estadísticas personales (para los titulares de cuentas pro) muy profesional, al estilo de una visión facebook pero también más complejo, que ofrece servicios de traducción en la lengua madre de la demanda en 72 horas garantizadas para traducciones al y del ' Inglés en un futuro próximo, con la transición a la distribución en 5 idiomas, vamos a extender a todas las lenguas europeas.

La fuerza de vinix sin embargo, es su obra "abierta" por así decirlo. Tanto dentro como fuera de línea, nos movemos a fin de compartir libre. En el interior hay un formato de evento denominado "vinix Live!" En cumplimiento de 10 normas simples pueden organizarse, o hay una guía "abiertas sociales" vinos y restaurantes, con una cómoda exportable widget en cualquier sitio / blog.
Entrevista con el fundador Filippo Ronco
Filippo Ronco dice en una entrevista: "Creemos que reunir a personas de toda Europa (primero) y posiblemente del mundo (entonces), debe pasar necesariamente a través de un soporte profesional también un lenguaje que no es nuestro negocio principal, pero es que un activo estratégico y distintivas en comparación con otros sitios de redes sociales. Nuestra meta para el futuro es la internacionalización de la plataforma y el creciente nivel europeo y mundial con la participación de community manager para cada estado.
Además nos integración ya casi listo completar con twitter y, en el cajón, marcó un nuevos e importantes mercados desde abajo. En Italia tenemos casi 10.000 usuarios que no son absolutas sino que muchos de ellos son mucho teniendo en cuenta que se trata de un mundo de forma extrema la de. vinos y comida de todos modos somos líderes, como las redes sociales en nuestro país y lo que nos volveríamos a conseguir sería tener la misma notoriedad en otros países europeos y también fuera de Europa ".
WEBSITE
https://www.vinix.com/
TUTORIAL VINIX
http://prezi.com/h6yio69nlqzp/copy-of-vinix/
Cómo crear y personalizar tus widgets vinix
https://www.vinix.com/pdf_post.php?ID=6451&lingua=ita
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada